And I found it.

Prometí buscarme a alguien que no me regale un mundo feliz, y bonito, que no me haga ver solo lo bueno, que no me haga ser ignorante. Quiero a alguien que me enseñe las cosas como son, sin eufemismos, sin anestesia, alguien que me grite cuando tenga que hacerlo y me abra los ojos, que no me de la razón si no la tengo, pero que me abrace cuando ya no pueda aguantar más. Alguien que no me apoye incondicionalmente, sólo cuando lo merezca. Alguien que sea bueno, pero no siempre. Que se sepa mis cicatrices pero no la use para joderme en los malos momentos. Busco no uno cualquiera sino uno para quien yo no sea una cualquiera, una más. Alguien que no me marque, pero que tampoco pase por mi vida sin dejar rastro. Alguien que luche cuando yo no tenga fuerzas, pero que no se haga cargo de todas mis decisiones. Alguien normal, nada supuestamente perfecto. Alguien simple, que no se complique, y que aunque no me entienda, intente hacerlo pero no se empeñe siempre en comprenderlo todo. Que sea independiente, que me deje espacio, pero no demasiado.
Pero sobretodo alguien que no se traicione, que sea de verdad, con sus más, sus menos, sus peleas y sus reconciliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario