Porque no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, porque odio los problemas, las discusiones y los enfrentamientos. Porque les huyo. Porque quiero vivir sin este peso. Sin este dolor. Porque quiero ser feliz y esto no me deja. Luchar día a día con esto que me asesina por dentro,  y darme cuenta que por más que quiera que desaparezca, esto me va a acompañar por gran parte de mi vida. Porque quiero a los míos, y que nada les pase. Porque tengo miedo. Vivo con miedo. Y odio el miedo. Porque me paraliza, porque por miedo dejo cosas de lado, no enfrento la realidad y cada vez guardo en mi interior eso que me daña. Porque quien creí mi ángel, es hoy mi mayor lucha. Porque en quien creí superior, la siento débil y eso me vuelve débil a mí. Porque ya me canse de intentar hacer SIEMPRE las cosas bien. Porque me quiero equivocar y aprender, pero por miedo acumulo. Porque no voy por lo que verdaderamente quiero. Porque lo termino evadiendo. Porque viví mucho más de lo que creí que iba a vivir Porque lo quiero hacer por mi y nadie más. Porque de una vez por todas quiero sacar esto que me atormenta y poder estar bien conmigo. Porque sufro, porque me hace mal.Porque de eso depende mi felicidad.Porque confiar me cuesta, porque las mentiras me invaden y porque amor es lo que me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario