Mi padre es esa persona trabajadora y luchadora, que siempre trato de hacer sus sueños realidad, nunca se rindió y estoy segura de que nunca lo hará.
Mi padre es esa persona que aunque yo haya sido rebelde, mala y desobediente, me soporto, y estubo ahí para hacerme ver las partes buenas y malas de la vida.
Mi padre  estubo presente en los momentos en los que mi vida cambió, en los que dejaba salir la niña que llevo dentro y en los momentos en los que me hacía cada vez más mayor, más mujer.
Y puede que esté en una edad tonta, en la que no sé apreciar muy bien lo que tengo, puede que esté en una edad en la todo me da igual, o eso es al menos lo que doy a ver; pero, no es así. Y cada vez que crezca un poco más, me daré cuenta de las cosas. Pero te voy a seguir amando mas mucho mas que hoy . Feliz dia Pá! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario