Sabes? A veces te recuerdo, no es muy difícil  y ni si quiera necesito cerrar los ojos para evadirme y pensar en ti. Recordar es fácil para el que tiene memoria y olvidar es difícil para quien tiene corazón. Aún así, muchas veces me pregunto por qué te recuerdo si quiero olvidarte, y creo que ya sé porque es, a veces se extraña a los momentos , pero no a las personas. Y es que una chica siempre recordará cada detalle, cada momento y cada pequeño recuerdo que le hayas dejado.
Aunque ya no persigo sueños rotos, si es cierto que sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo", pero nunca pido tenerte. Hace tiempo que dejé de buscar lo que "quiero" por ir en busca de lo que quiero y merezco. Porque la mayoría de veces, por no decir todas, todo lo que una chica quiere es que se luche por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario