Los besos no, ellos nunca mienten.


Puedes correr si quieres pero no puedes esconderte, ellos te dicen la verdad, no preguntes por qué pero ellos no mienten.
Las emociones vienen y van, casi como el viento sopla, hay muy pocas cosas en este mundo en las que confiar.
Las personas puede seducirte con mentiras pero solo algunos  lo consiguen,lo llaman amor pero realmente solo es sensualidad. Tan solo míranos a ti y a mí, estamos consiguiendo cerrar la zona peligrosa, demuéstrame como decirme que debo permanecer quieta o si es que debo irme,
Cuando me besas siento todo lo que me he perdido, intento no precipitarme pero mi corazón no escuchará y eso me está rasgando de arriba abajo por dentro y cuando me tocas siento una incitación pero me asusta que esto pueda machacarme. Si puse mi confianza en algo en lo que no confío intento huir pero no hay lugar donde esconderme seguramente es porque los besos no mienten.
Me susurras al oído pero, ¿son tus palabras sinceras? porque las palabras bonitas pueden cortar como un cuchillo, ves que no soy nada tonta, juego bajo mis propias reglas, por favor piénsalo dos veces antes de meterte en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario