Yo no creo en Dios.-Entonces sos atea, osea, no crees en nada.
-No, primero que ateo significa que no crees en dios, segundo que yo creo en muchas cosas, creo en la ciencia, en la ley de atracción..
-y por qué no crees en Dios?
-tengo varios motivos y fundamentos, pero principalmente podría decir que es una respuesta a preguntas sin respuesta, que la iglesia reprime y, claramente es una forma muy fácil de controlar la sociedad.Además, yo creo en la ciencia, y ciertamente Dios no es algo comprobable.
-Es cuestión de fé. ¿Y cómo es que crees en el amor entonces?
-....?
-Claro, si al amor no lo ves, cómo crees en él?
-Yo no dije que creía en el amor.
- Bueno, las personas ateas, creen en el amor y no lo ven.
-Primero, todos creen en algo al menos, en la amistad, en la ciencia, en la ley de atraccion, en la amistad, en uno mismo, pero todos creen en algo y además, es otra cosa, porque cuando las personas dicen "amor", hacen referencia a un sentimiento. Le ponen nombre a eso. Dios no es un sentimiento. Dios es un ser superior que no lo ves, que te castiga pero a la vez  te perdona, me parece muy contradictorio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario