Te amo, hasta que la muerte nos separe !

Bueno primero que nada, Feliz cumple hermosa, hoy hace 17 años que nació la mejor amiga que puedo por lo menos yo tener, y que soy la mas afortunada porque otra amistad como la nuestra no voy a encontrar, porque estamos ahí para escucharnos, bancarnos y sobre todo aceptarnos como personas.
Hace mucho, me diste tu mano, me metiste en tu espacio, 
me llenaste de VOS . Me explicaste cosas que quizás eran raras para mi, me transformaste ami y a mi manera de pensar,hoy soy lo que soy por una gran parte de vos, asi que gracias por nunca dejarme sola, por cada risa, por cada cagada a pedo ,por cuidarme, por esperarme,por cada telepatia, por cada secreto guardado, por saberme escuchar y sobre todo aconsejarme, gracias por hacerme darme cuenta cada dia que elegi bien,que tengo una persona al lado mio que nunca me va abandonar, va eso espero porque no soy nada sin vos, y nomiento cuando te lo digo .
Se que soy de las personas que no creen en los para siempre, pero  hoy te digo, que vos sos mi excepción porque nuestra amistad SI es para siempre, porque sos mi amiga, y  mi hermana en la vida.
Sos la mejor sonrisa que he visto en mucho tiempo, porque te admiro como siempre estas de buen humor, y poniendo la mejor cara todo los dias.
Te amo  y siempre que necesites una mano, una oreja, un consejo o lo que sea, prometo ser yo la que esté y la que sepa sin que me lo digas que me necesitás porque te conozco y me conocés más que a nada, porque sabemos todo la una de la otra, porque alcanza sólo una mirada para que nos entendamos, y después de eso no hace falta nada más , sabés que te deseo todo lo mejor , lo que más quieras que yo misma voy a hacer lo que pueda para que vos seas muy feliz y consigas todo lo que quieras , porque no me permitiría saber que a vos te hace falta algo que yo te pueda dar , y sino le buscamos algún reemplazo juntas, NUNCA ME PERMITIRÍA FALLARTE  pase lo que pase , este donde este siempre contas conmigo MEJOR AMIGA♥

-Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidas una en brazos de la otra, es el destino.

¡ Feliz Cumple amiga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario