No te diré que te echo de menos, ni que extraño tus manos agarrándome la cintura. Tampoco sabrás que tus labios son los mas dulce que nunca habia probado y que tus caricias me ponian los pelos de punta. Que aún tiemblo cuando leo tus mensajes y que todavía me sonrojo con cualquier piropo tonto que me decias. No sabrás que me gustaría hacerte el amor como nunca te lo e hecho, ni que nunca me hubiera aburrido de ti ni de tus tonterías .Que mi canción favorita va a seguir siendo siempre tu voz susurrándome al oído mil te quieros y que voy a pasar noches en vela intentando pensar en como eramos de felices, que lo más seguro es que hoy me duerma pensando en ti y que intentaré que nada de esto me lo olvide . Y no te lo diré porque lo tendrías que saber de más,  porque esto solo son palabras y lo que importa son los actos y mis actos susurran al viento y a la luna que hubiera dado todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario