Recuerda siempre ...

- Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
- Que es mas facil reaccionar que pensar.
- Que existen tres enfoques en cada historia: Tu verdad, mi verdad y la verdad.
- Que no podemos forzar a una persona a amarnos, unicamente podemos ser alguien que ama.
- Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
- Que dos personas pueden observar la misma cosa y ver algo diferente.
- Que existen personas que te quieren mucho, pero no saben expresarlo.
- Que hay dos dias de la semana por los que no debemos preocuparnos: ayer y mañana.
- Que aunque quiera mucho a la gente, algunos nunca nos devolveran ese amor.
- Que no debo competir con lo mejor de otros, sino con lo mejor de mi.
- Que es mas sencillo perdonar que acumular rencores.
- Que nunca se termina de conocer bien a la gente.
- Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
- Que la pasion de un sentimiento desaparece rapidamente.
- Que si no controlo mi actitud, esta me controlara a mi.
- Que las personas honestas tienen mas exito con el paso del tiempo.
- Que si realmente te decides lograras todas tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario