No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, parecería exactamente la frase que resumiría mi vida. Pero no es así. Que te deje ir no significa que no te valore. Que te eche de menos no significa que te haya valorado tarde. Hay causas que me llevan a comportarme como me comporto y prefiero que no las sepas. Sí, sé que mi comportamiento de niña estúpida y caprichosa no tiene disculpas y, a estas alturas, no se las voy a dar nadie. Son demasiados errores, uno tras otro, como si no aprendiese. Pero no soy capaz de actuar de manera diferente. Y me duele, claro que me duele. ¿Cómo no me va a doler ver que pierdo personas que merecen la pena por mis putos miedos? Miedos que no soy capaz de controlar y que las otras personas desconocen... Lo siento, he cometido toda mi vida el error de ser demasiado miedosa. Enfréntate al miedo, dirás, y lo intento, pero el miedo me acaba pudiendo... ¿Y para qué mentir? Si para ti es mejor estar lejos de mí, sin conocer todo lo que me desequilibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario